Altria Corpo, presente en The District, el evento de la inversión y financiación inmobiliaria

Del 19 al 21 de octubre tuvo lugar en Barcelona la primera edición de The District, un evento internacional que pone en contacto a proyectos inmobiliarios con inversores y financiadores de toda Europa. Altria Corpo estuvo presente en estas tres jornadas contactando con fondos de deuda especializados en la financiación de proyectos de real estate.

En las sesiones que hubo se destacó el creciente e importante papel de la financiación alternativa para llevar a cabo todo tipo de proyectos inmobiliarios, desde los residenciales hasta logísticos, industriales, retail y hospitality, u hoteleros, en un contexto de recesión económica y de restricción crediticia.

Es de destacar el dinamismo de este sector a pesar de las circunstancias macroeconómicas difíciles, con nuevas fórmulas que se abren paso como el Build to rent, el coliving, senior living, residencias de estudiantes, data centers, etc. Asimismo, también se expusieron innovadoras fórmulas de financiación, tanto por parte de los fondos alternativos como de las llamadas proptech y las posibilidades que da la tecnología blockchain y la tokenización de activos y de deuda.

Altria Corpo aprovechó la ocasión que brindaron estos días para reforzar la relación con muchos fondos, y continuará ampliando su ya extensa lista de soluciones de financiación en el ámbito inmobiliario, en beneficio de sus clientes.

Deja una respuesta