Altria Corpo impulsa su implantación en Madrid y refuerza su área de financiación corporativa con tres nuevas incorporaciones

Rubén Huertes, Federico Suárez y Álex Pardillos, nuevos consultores de contrastada experiencia para continuar liderando el sector

Rubén Huertes

Altria Corpo acaba de reforzar su equipo en el Área de Financiación Corporativa con dos profesionales que impulsarán el negocio desde su oficina de Madrid. Rubén Huertes y Federico Suárez tienen una reconocida trayectoria en el sector financiero y conocen en profundidad el negocio de financiación empresarial en el segmento de mediana y gran empresa.

Rubén Huertes ha desempeñado durante 12 años funciones de gestión de clientes de banca de empresas en entidades como Banco Santander y AKF Bank, en esta última entidad como responsable del negocio de factoring. Es licenciado en Administración y Dirección de Empresas por la Universidad Rey Juan Carlos de Madrid y Máster en Banca Comercial por la Universidad de Alcalá de Henares.

Fede Suárez

Fede Suárez se incorpora a Altria Corpo tras más de 20 años de exitosa carrera en Banco Santander y Banco Sabadell, donde desempeñó cargos directivos en el negocio de empresas. En los últimos años ha impulsado la gestión y financiación de activos inmobiliarios en Aliseda y ha asesorado en la financiación de empresas y de proyectos real estate. Es licenciado en Ciencias Empresariales en la Universidad San Pablo CEU de Madrid y ha complementado su formación con un Máster en Finanzas y varios cursos especializados en asesoramiento financiero empresarial.

Alex Pardillos

Asimismo, el equipo de Barcelona, que ya contaba con 14 personas entre consultores del área corporativa, el equipo de análisis y un equipo especializado en la dirección financiera externa y procesos de turnaround, incorpora a un nuevo consultor. Álex Pardillos cuenta con una trayectoria profesional de más de 7 años ejerciendo distintos roles tanto en la consultoría financiera y estratégica como en la gestión de Banca de Empresas y Corporativa en entidades como Banco Santander o Targobank. Álex es licenciado por la Universidad de Barcelona y ha complementado su formación académica con certificaciones en el ámbito financiero en la Universidad de Cantabria, IE Business School y EADA.

Damos la bienvenida a estas nuevas incorporaciones y les deseamos todos los éxitos en Altria Corpo.

Altria Corpo es una consultoría financiera para medianas y grandes empresas, fundada en 2014 por Albert Gumà y con oficinas en Barcelona, Madrid y Luxemburgo. Sus principales servicios son el asesoramiento en la financiación mediante deuda y capital, y el acceso a más de 160 proveedores financieros entre bancos, financiación alternativa, fondos de deuda y otros instrumentos. En sus 8 años de existencia, Altria Corpo se ha posicionado como un referente en la búsqueda de financiación a la mediana y gran empresa, con un importe asesorado acumulado de más de 350 millones de euros y más de 500 operaciones financiadas. El ámbito de las empresas asesoradas cubre todo el territorio español, con una concentración en Cataluña, que representa el 75% del total asesorado.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*